Certifica tu nivel de inglés

¡Aumenta tus posibilidades de encontrar un mejor empleo!

El Instituto Tecnológico de San Marcos se complace en anunciar la aceptación del Duolingo English Test para la homologación de los niveles de inglés necesarios como requisito de grado de los estudiantes. Accede a las instrucciones directamente aquí.

¡Aprovecha el 20% de descuento!

Gracias al Instituto Tecnológico de San Marcos y Duolingo, vas a recibir un descuento en el precio del Duolingo English Test. Toma el examen ahora en tu navegador Chrome ó descarga la aplicación para móvil en iOS o Android.

Cuando se te indique, ingresa el siguiente código para tomar el examen con 20% de descuento:

3K55H3SX

Incluye tu certificado de Duolingo en tu currículum o en LinkedIn, la red profesional de trabajo más reconocida a nivel internacional.

INICIO     |      PREGUNTAS FRECUENTES      |      TÉRMINOS      |      DUOLINGO.COM