Acto protocolario

San Marcos, Guerrero; el pasado jueves 25 de enero del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se llevaron a cabo los actos protocolarios de los CC. Iris Viridiana Jiménez Vega y Ari Yair Bibiano Carrillo, egresados de la carrera de Ingeniería Informática, a través del Informe Técnico de Residencia Profesional con los proyectos denominados “Migración del Sistema de Cobranza de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA)” y “Desarrollar e Implementar una Aplicación Móvil para una Publicidad Innovadora de Hotel Playa Suites en Realidad Aumentada (AR)”, para obtener el grado de Licenciatura.





El presídium estuvo conformado por el M. C. Antonio Rodríguez Vázquez, presidente; el Ing. José Leonardo Hernández Valle, secretario; M. C. Modesto Valdez Arce, vocal propietario; para el primer protocolo y para el segundo acto estuvo conformado por la Lic. Antelma Vázquez Carmona, presidenta; el Ing. José Leonardo Hernández Valle, secretario y el M. C. Modesto Valdez Arce, vocal propietario.





Exhortamos a los nuevos ingenieros a dar siempre su máximo esfuerzo en el ámbito profesional, dando forma y solución a las propuestas que afronten, poniendo siempre en alto el nombre de la Institución.