Acto protocolario

San Marcos, Guerrero; el pasado jueves 01 de febrero del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se llevaron a cabo los actos protocolarios de los CC. Heidi Gutiérrez Valente y Jessi Rodrigo Domínguez Palma, egresados de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por la opción X Titulación Integral (Informe Técnico de Residencia Profesional) con los proyectos denominados “Elaboración de un Manual de Procedimientos de la Dirección de Recursos Humanos de la Empresa Nueva Icacos Operadora Hotelera S.A. de C. V.” y “Elaboración y Propuesta de controles de Inventarios de la Constructora Dakota S. A. de C. V. en el Municipio de Cruz Grande Guerrero”, para obtener el grado de Licenciatura.





El presídium estuvo conformado por la L. A. Karina Veleces Clavel, presidenta; el M. Pedag. Elías Morales Ozuna, secretario; la L. C. Jazmín Villanueva Lorenzo, vocal propietario; para el primer protocolo y para el segundo acto estuvo conformado por el Arq. Enrique Garibo Hernández, presidente; la L. C Xochitl Tapia Piedra, secretaria y la L. C. Yesenia Campechano Reyes, vocal propietario.





Exhortamos a los nuevos ingenieros a dar siempre su máximo esfuerzo en el ámbito profesional, dando forma y solución a las propuestas que afronten, poniendo siempre en alto el nombre de la Institución.