Acto protocolario

San Marcos, Guerrero; el pasado 30 de noviembre del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se llevaron a cabo los actos protocolarios de los CC. Carlos Alberto Cruz Sabino y Jaime Venancio Chora, egresados de la carrera de Ingeniería Informática, a través del Informe Técnico de Residencia Profesional con los proyectos denominados “Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para la Gestión de Solicitudes de Mantenimientos del COPACABANA BEACH Hotel Acapulco” y “Desarrollo de una Aplicación Web para la Publicación Automatizada de Eventos en el Hotel HOLIDAY INN Resort Acapulco”, respectivamente, para obtener el grado de Licenciatura.




El presídium estuvo conformado por la Ing. Nubia Jocelyn López Rea, presidenta; M. C. Modesto Valdez Arce, secretario; M. C. Antonio Rodríguez Vázquez, vocal propietario; para el primer protocolo y para el segundo acto estuvo conformado por el M. C. Modesto Valdez Arce, presidente; M. C. Antonio Rodríguez Vázquez, secretario y la Ing. Nubia Jocelyn López Rea, vocal propietario.




Exhortamos a los nuevos ingenieros a dar siempre su máximo esfuerzo en el ámbito profesional, poniendo siempre en alto el nombre de la Institución.




Jóvenes ingenieros, recuerden que “No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta” (José Luis Martín Descalzo)