TecNM

Cambio de Director

El pasado jueves 2 de mayo del 2019, en el lugar que ocupa la Sala de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos, se realizó la reunión con todo el personal de base del Instituto para realizar el cambio de Director de esta casa de Estudios.





El Ingeniero Gabriel Hilario Mondragón Ramos, quien deja de ocupar el cargo de Director del Instituto, realizó la presentación oficial del Maestro: Jorge Federico López Miranda, como nuevo Director del Instituto Tecnológico de San Marcos, quien al hacer uso de la palabra, agradeció en nombre del Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior y del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNm, al Ing. Gabriel Mondragón por su gestión al frente del instituto; a su vez, manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la base trabajadora para alcanzar los objetivos propuestos por la institución.








Posteriormente, cedieron la palabra al Mtro. Antonio Rodríguez Vázquez, Representante Sindical del Centro de Trabajo 3 de este Instituto, mismo que se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con la parte directiva.





Para continuar con la reunión, se solicitó la presentación de cada uno de los asistentes con la finalidad de que el nuevo Director conozca al equipo de trabajo con que cuenta para su gestión institucional.


Para terminar la actividad, el Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos, agradeció a la base trabajadora y los exhortó a continuar trabajando con el entusiasmo y compromiso que los identifica.





La comunidad tecnológica agradece la gestión realizada del Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos por estos 7 años y 7 meses al frente del Instituto, y da la bienvenida al Mtro. Jorge Federico López Miranda, como nuevo Director del Instituto Tecnológico de San Marcos.