Portal Web - Instituto Tecnológico de San Marcos - Site


Casa del Estudiante

San Marcos, Guerrero; el 26 de febrero del presente año, el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos y la Lic. Antelma Vázquez Carmona, Director y Subdirectora de Servicios Administrativos del instituto respectivamente, se reunieron con el C. Juan Carlos Valentín Villanueva, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del instituto y la maestra Rosa Magaly Arredondo Díaz, Directora de Educación en representación del Lic. Juan Carlos Molina Villanueva, presidente municipal de San Marcos, Guerrero; para inaugurar la casa del estudiante, misma que albergará a jóvenes inscritos en el instituto con condiciones económicas adversas, beneficiándolos de forma directa en la eliminación del pago de renta que realizaban anteriormente para poder continuar sus estudios.





En este acto, se dio lectura al Reglamento de la casa a sus integrantes en presencia de los padres de familia de cada uno de ellos, posteriormente se dio un recorrido a la misma para constatar que se encuentra en buenas condiciones para ser habitada.





La comunidad tecnológica agradece y reconoce el apoyo que el Lic. Juan Carlos Molina Villanueva realiza una vez más a esta casa de estudios; en hora buena a los integrantes de la Casa del Estudiante del Instituto Tecnológico de San Marcos.