Ceremonia de inicio de clases

El día lunes 28 de enero del presente año, el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director del Instituto Tecnológico de San Marcos, en un horario de 10 a 11 de la mañana en la sala de usos múltiples realizo la bienvenida al semestre enero – junio 2019, proyectando en primera instancia el video “Orgullo TecNM” a la comunidad estudiantil.

Acto seguido, se impartió la conferencia “Liderazgo Empresarial” por la Lic. Vianey Cuevas Mejía, dirigido a la comunidad estudiantil para motivarlos en el logro de sus objetivos para este nuevo semestre.

Posteriormente, se proyectó el mensaje del Dr. Enrique Fernández Fassnacht Director General del TecNM, al terminó de este, los docentes se comprometieron con los estudiantes a brindar un mejor servicio en el quehacer académico y en la atención administrativa.

Sean bien venidos a este manantial de sabiduría que los espera con ansias para calmar su sed, en este nuevo semestre.