TecNM



Entrega de Certificados de Calidad

El pasado jueves 7 de marzo del presente año, en el Auditorio Centro de las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, ubicado en Avenida Universidad No. 1200, de la Ciudad de México, se realizó la entrega de los Certificados de: Sistema de Gestión de la Calidad, Sistema de Gestión de Igualdad Laboral y No Discriminación, Sistema de Gestión Ambiental y del Sistema de Gestión de la Energía.







El Ingeniero Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director del Instituto Tecnológico de San Marcos, recibió los siguientes Certificados, el primero fue el del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la “Norma NMX-CC-9001-INMC-2015 ISO 9001:2015” y el segundo el del Sistema de Gestión de Igualdad Laboral y No Discriminación bajo la “Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación”.









Con este hecho tan importante, la comunidad Tecnológica del Instituto Tecnológico de San Marcos asume el compromiso y responsabilidad de realizar sus actividades y servicio que presta a los estudiantes con mayor efectividad y afectividad. Así también, se contribuye al objetivo 6 del Programa de Trabajo Anual, que es el de mejorar la Gestión Institucional con Transparencia y Rendición de Cuentas.






Felicidades a todos los integrantes de esta gran casa de estudios, por los logros obtenidos.