Portal Web - Instituto Tecnológico de San Marcos - Site

Toma de Protesta del CESA




San Marcos, Guerrero; el pasado 07 de septiembre del presente año, en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos se realizó la toma de protesta el Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto para el periodo 2017-2019, conformado por: Juan Carlos Valentín Villanueva, presidente; Lizbeth Cortés Zarate, vicepresidenta, María Elena Aburto Gómez, tesorera; Francisco Calixto Ramón, secretario general; Ana Leonor Vázquez García, oficial mayor; Belén Cortez Balmaceda, coordinadora de Ingeniería Informática, Guadalupe Samantha Ventura Placido, coordinadora de Ingeniería en Gestión Empresarial y Xóchitl Arizmendi Martínez, coordinadora de Licenciatura en Turismo.


A este evento asistieron, por parte del instituto: el Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos, Director; la Lic. Antelma Vázquez Carmona, Subdirectora Administrativa; el Ing. Elias Morales Ozuna, Subdirector de Planeación y el C. Juan Antonio Valdivia Molina, presidente saliente del CESA, y por parte del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica Zona Sur (CNEEST ZONA SUR) estuvieron presentes el C. Juan Carlos Aldair Campos Morales y el C. Jesús de la O Castañon quienes también forman parte del CESA del IT de Acapulco, estas personalidades dieron validez a la toma de protesta que se realizó dentro de las instalaciones del instituto.



Posterior a la toma de protesta, se reunieron, el Director del Instituto y la Subdirectora Administrativa con los integrantes del CESA, para ajustar el plan de trabajo del Consejo, con la finalidad de que sus acciones vallan encaminados a los objetivos institucionales, de manera tal que coadyuve en el fortalecimiento a la educación integral de los estudiantes del instituto, en esta reunión, el director hizo hincapié en la comunicación del CESA con los estudiantes y con la dirección.



Para finalizar la reunión, los integrantes el Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) se comprometieron a trabajar por y para los estudiantes del instituto.


¡Felicidades al nuevo Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos!