Comisión de Buzón de Quejas y/o Sugerencias del Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Tecnológico de San Marcos

San Marcos, Guerrero; el pasado jueves 08 de febrero del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se conformó la Comisión de Buzón de Quejas y/o Sugerencias del Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto, teniendo como propósito establecer la metodología que permita atender las Quejas y/o Sugerencias de los estudiantes y/o partes interesadas; para elevar la Calidad del Servicio Educativo y detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión, fomentando los valores del Instituto.





Esta comisión está conformada por el Arq. Enrique Garibo Hernández, coordinador; la L. A. Karina Veleces Clavel, representante de la planta docente, L.E. Adolfo Morenos Díaz, representante de la planta no docentes y el C. Juan Carlos Valentín Villanueva presidente del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) del instituto, como representante de los estudiantes.





Exhortamos al comité de buzón y/o sugerencias a brindar un servicio profesional y oportuno.