Entrega de Nombramientos

San Marcos, Guerrero; El viernes 23 de febrero del presente año, el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director del Instituto Tecnológico de San Marcos realizó la entrega de nombramientos a compañeros docentes para integrar el Comité de Vinculación del Instituto, cuyo objetivo es Coordinar la participación de las áreas del plantel con los sectores productivos de la región en el desarrollo de las actividades de la Institución. Para fortalecer la formación profesional de nuestros estudiantes.





Una vez integrado el Comité de Vinculación, como primera actividad, se llevó a cabo la revisión de la información que se expondrá a las empresas del municipio de San Marcos que se invitarán para conformar el Consejo de Vinculación del Instituto, teniendo como objetivo será el de apoyar y asesorar a la Institución en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos.





Con estas acciones se reforzarán las acciones que el Instituto Tecnológico de San Marcos viene realizando para mejorar el servicio educativo que se presta a la región costa chica de Guerrero.