TecNM

CONFERENCIA “LIDERAZGO EMPRENDEDOR"

El día lunes 06 de mayo, en punto de las 11:00 am, en la sala de Usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos, el Mtro. Jorge Federico López Miranda, Director de esta casa de estudios, dio la bienvenida a la fundación Lozaan Adiy A.C., presidida por la Lic. Amy Alonso Navarro y el Arq. Jeovani López Zamacona, quienes impartieron la conferencia “Liderazgo Emprendedor” dirigida a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Turismo, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Informática de segundo semestre, con el objetivo de dar a conocer a los participantes mediante actividades los conceptos para ser un líder de éxito en la actualidad, para manejar las condiciones del desarrollo económico de San Marcos y elevar las condiciones de vida de la población como un líder innovador.





La presentación de la Fundación Lozaan Adiy, A.C. corrió a cargo de la M. C Nubia Jocelyn López Rea Jefa del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica y del M. Pedag Elias Morales Ozuna Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto.





En la conferencia taller se tocaron temas como: Liderazgo, Herramientas japonesas 5 s´s, Actitud, Todo para ser líder, Motivación, ejemplo para poder mover y Tipos de aprendizaje. Pretendiendo dar a conocer las características de un líder mediante la práctica.





El Comunidad Tecnológica, agradece a la Fundación Lozaan, su interés por llevar información importante a los estudiantes de esta casa de estudios.





¡Gracias a la comunidad tecnológica por su participación!