Conferencia Desarrollo Sustentable

San Marcos, Guerrero; el 06 de noviembre del presente año, se dio inicio a las actividades del séptimo aniversario del Instituto Tecnológico de San Marcos, teniendo como apertura la conferencia “Desarrollo Sustentable” impartida por el Arq. Enrique Garibo Hernández, dirigida a la comunidad tecnológica con el objetivo de sensibilizar a todos en los daños que origina la contaminación ambiental en el planeta.

Este tema es de suma importancia, ya que al tomar conciencia de estos factores que originan el deterioro de los ecosistemas, debemos de iniciar con algunas actividades que coadyuven en la mitigación de este hecho tan maligno para la humanidad, la acción de reciclar algunos productos plásticos, hojalata y aluminio, permitirá poner nuestro granito de arena como institución al cuidado de nuestro planeta, reduciendo la contaminación ambiental.

Recuerden jóvenes estudiantes “Cual es el sentido de tener una fabulosa casa, si no tienes un planeta donde ponerla”.