TecNM

Curso para Directivos

San Marcos, Guerrero; del 14 al 18 de enero del presente año, se desarrolló en la sala de usos múltiples del Instituto el curso: Las 9’S como Filosofía de la Vida, impartido por el M. C. Modesto Valdez Arce, docente del Instituto Tecnológico de San Marcos, quien recibió la bienvenida y agradecimiento del Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos, Director; el curso tuvo una duración de 30 horas, dirigido al personal del instituto, con el objetivo de conocer y aplicar las 9’S, en un ambiente de trabajo orientado al logro en equipo. Así como apoyo en la consecución de objetivos institucionales.





Una de las primeras actividades que el maestro Modesto Valdez Arce, fue el dar a conocer las reglas de operación y la forma de evaluar el curso, así como su expectativa, durante el desarrollo del curso se realizaron diversas actividades que abonaron para el cumplimiento del objetivo.





Al termino el curso, los docentes expusieron su sentir hacia el instituto, comprometiéndose con la misma para brindar un mejor servicio a los estudiantes; para cerrar el M. C. Modesto expresó que el atender con una actitud más positiva a los estudiantes y a cualquier persona que solicite nuestro servicio se obtendrán mejores resultados.





Una vez cerrado el curso, el Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos, Director del Instituto, brindo unas palabras de gratitud y reconocimiento hacia al M. C. Modesto Valdez Arce.