TecNM



Curso “Metodología para proyectos de investigación”

San Marcos, Guerrero, del 13 al 15 de enero de 2020, se impartió el curso “Metodología para proyectos de investigación” por el Dr. Juan José Bedolla Solano, docente del Instituto Tecnológico de Acapulco, al personal docente del Instituto Tecnológico de San Marcos. Dicho evento se realizó en la sala de usos múltiples y en el centro de cómputo del propio instituto.


Para dar inicio a esta actividad, el Director del Instituto Federico López Miranda, dio la bienvenida al Dr. Juan José Bedolla y agradeció haber aceptado la invitación para la impartición del curso, posteriormente José Bedolla pregunto a los participantes sobre la expectativa que tenían del curso y los invito a cumplir con el compromiso establecido.







Durante el trabajo de estos tres días, la participación de los docentes fue de manera proactiva, logrando subir en plataforma del TecNm 4 proyectos sobre dos líneas de acción.







Para cerrar el evento, el Director del Instituto Federico López Miranda, agradeció al Dr. Juan José Bedolla por su tiempo y profesionalismo en la impartición del curso, he hizo extensivo el agradecimiento al Director del Instituto Tecnológico de Acapulco por las facilidades prestadas al ponente.