Desfile del 20 de Noviembre

San Marcos, Guerrero; el pasado lunes 20 de noviembre del presente año, el Instituto Tecnológico de San Marcos, participó en el desfile que organizó el H. Ayuntamiento de San Marcos junto con otras 26 escuelas del municipio para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, esta actividad estuvo coordinada por la Dra. Rosa Magali Arredondo Díaz Directora de Educación del Municipio.





El evento tuvo apertura con el izamiento de la bandera en la plaza del H. Ayuntamiento en punto de las ocho de la mañana por parte del Lic. Juan Carlos Molina Villanueva alcalde de San Marcos quien se hizo acompañar de su cabildo y por instituciones educativas de la localidad.





En esta fecha los mexicanos honramos a quienes, siguiendo sus ideales, lucharon por un país sin privilegios, pues la revolución evoca las más sólidas convicciones de libertad, justicia e igualdad, convirtiéndose en valores que guían nuestra vida actual.





Finalmente, podemos manifestar que el festejo del día de la Revolución Mexicana es un acontecimiento que fortalece nuestros valores cívicos y nos une más como mexicanos.