TecNM



Festejo Día de la Bandera

San Marcos, Guerrero; el lunes 25 de febrero del 2019, el Instituto Tecnológico de San Marcos, asistió, al igual que todas las instituciones del municipio, al acto cívico que se desarrolló en la explanada el H. Ayuntamiento de San Marcos, organizado por el Presidente Municipal, Lic. Tomás Hernández Palma, en coordinación con el 48 Batallón de Infantería, para conmemorar el día de la Bandera.





Al inicio del evento, se rindieron los honores correspondientes al lábaro patrio, en seguida se narró la evolución de la bandera y el significado de cada uno sus colores, posteriormente se realizó el abanderamiento a cada una de los directores de las instituciones participantes por parte de los integrantes del presídium, para concluir, el Presidente Municipal, agradeció a todas las instituciones por su presencia.





El I.T. de San Marcos, tiene presente que enaltecer nuestros símbolos patrios es una acción que define a todo buen mexicano, en donde se enlaza el pasado, presente y el futuro de cada individuo.