TecNM

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

El pasado lunes 12 de agosto en la explanada de la Presidencia Municipal de San Marcos, en el marco del Día Internacional de la Juventud, el H. Ayuntamiento, encabezado por el Lic. Tomas Hernández Palma, en coordinación con la Unidad de Atención a la Juventud dirigida por el C. Cesar E. Gallegos Antaño, reconocieron a las y los jóvenes destacados, por su desempeño y esfuerzo. En el que se dieron cita más de 50 jóvenes san marqueños que han tenido gran relevancia en las diferentes actividades y disciplinas, como son en lo Académico, en lo social, político, cultural, deportivo y con capacidades diferentes.






En dicho evento, se reconoció a los estudiantes del Instituto Tecnológico de San Marcos, por su talento, esfuerzo y dedicación, mediante la presentación de dos proyectos: El primero es Dragon Tree (enjuague bucal) por medio de su representante y líder Carlos Lorenzo Ozuna y en segundo término el Sistema de Riego Automatizado, por medio de su representante Ángel Ruiz Mejía, proyectos de las Carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Informática.






En el evento se contó con las Presencia del Director del Plantel, el Mtro. Jorge Federico López Miranda, quien motivo e incito a los jóvenes a continuar participando con creatividad y esfuerzo, creando hábitos que sirvan para un desempeño exitoso en el futuro.










El Instituto Tecnológico de San Marcos, Felicita a los estudiantes y docentes distinguidos, haciendo énfasis en su lema “Cultivar al hombre para liberar su talento “.