TecNM

Concurso local del ENEIT 2019

San Marcos, Guerrero; el viernes 31 de mayo del 2019, se realizó por segunda ocasión en el Instituto Tecnológico de San Marcos el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2019) en su etapa local, teniendo como Jurado Externo a la Dra. Adriana Galicia Sosa y la Dra. Elisa Cortes Badillo, ambas docentes del Instituto Tecnológico de Acapulco y como Jurado Interno a la C.P. Yesenia Campechano Reyes, docente de este Instituto. Dicho evento tuvo verificativo en la sala de usos múltiples de esta casa de estudios.






Para iniciar con el evento, el Maestro Jorge Federico López Miranda, Director del Instituto, dirigió un mensaje a los estudiantes participantes por su interés en realizar proyectos que coadyuven al desarrollo de la sociedad y agradeció a los integrantes del Jurado Calificador por el trabajo a realizar durante el evento.






Para continuar con el evento, se procedió a la exposición de los siguientes proyectos: M DE COCO, DRAGO TREE, MARENA (Pasta Dental) y COCARBÓN, en la etapa primeramente de exposición y defensa del proyecto.












Posteriormente de cada exposición el jurado se trasladaba al espacio para presentar su PRO-TOTIPO de manera física.












Para finalizar el evento, se dio a conocer el veredicto de los proyectos participantes, quienes quedaron de la siguiente manera:

  • 4° Lugar, M DE COCO
  • 3er Lugar, COCARBÓN
  • 2° Lugar, MARENA (Pasta Dental) y él
  • 1er Lugar, DRAGO TREE


Recuerden jóvenes “El aprendizaje es un tesoro que te seguirá allá donde vayas”.