TecNM



Firma de convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica

El día 11 de diciembre del año en curso, a las 10:30 horas, se reunieron en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos (ITSM), el personal del Instituto con del H. Ayuntamiento de San Marcos, Guerrero.





A esta reunión asistieron: por parte del H. Ayuntamiento Municipal, el Lic. Tomás Hernández Palma, Presidente Municipal; la Sindica Procuradora Ma. Del Rosario Manzanares Chávez y el cabildo del H. Ayuntamiento; por parte del Instituto, el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director y su personal directivo y docente.





Esta reunión se realizó para firmar el convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, signado por el Lic. Tomás Hernández Palma y la C. Ma. Del Rosario Manzanares Chávez, por parte del H. Ayuntamiento y por parte del ITSM, el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos, Director.




Este convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración mutua que pretende lograr el desarrollo de diversos proyectos benéficos para ambas instituciones y de impacto social en el municipio de San Marcos.








Al término de la reunión el Director agradeció al H. Ayuntamiento por la confianza otorgada al ITSM y que espera que con el trabajo mutuo se vea beneficiada la población sanmarqueña y la comunidad estudiantil del ITSM.