TecNM



Jornada de participación ciudadana “Ideas para Transformar San Marcos”

El día 13 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Marcos (ITSM), la jornada de participación ciudadana <“Ideas para Transformar San Marcos”, el cual tiene como objetivo definir las estrategias y acciones que alimenten cada uno de los ejes (San Marcos Ordenado y Sustentable, San Marcos con un Desarrollo Social y Económico Influyente, San Marcos con un Gobierno Eficiente, Transparente e Incluyente y San marcos con Desarrollo Turístico ¡El Gran Reto!) que se han definido para el desarrollo de San Marcos, siendo estos, determinantes para integrar y delinear el Plan de Desarrollo Municipal 2018 - 2021.

El evento se desarrolló en tres fases

1.- Bienvenida por parte del anfitrión el Ing. Gabriel Hilario Mondragón Ramos Director del ITSM e Inauguración por parte del Lic. Tomás Hernández Palma, Presidente Municipal.








2.- Exposición por mesa, de cada uno de los ejes de trabajo, elaboración y selección de las propuestas de cada eje para el Plan de Desarrollo Municipal 2018 - 2021.








3.- Exposición de las propuestas de cada eje y clausura del evento por parte del Lic. Diana Hernández Romero, Directora de Planeación del H. Ayuntamiento de San Marcos Gro.








La jornada de participación ciudadana fue organizada por el H. Ayuntamiento de San Marcos Gro. en colaboración con el ITSM, siendo este el primer evento de muchos que están por venir, gracias a la buena disposición de ambas instituciones que buscan el desarrollo y bienestar del Municipio de San Marcos.