INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

San Marcos, Guerrero; El día lunes 26 de agosto del 2019, se celebró el inicio de cursos 2019-2020 en el Instituto Tecnológico de San Marcos, acto presidido por el Director del Instituto Jorge Federico López Miranda; este evento tuvo verificativo en la sala de usos múltiples en punto de las 11:00 horas.

Para iniciar el evento, se realizó la presentación de cada uno de los integrantes que conforman el Instituto, y refrendar su compromiso en la atención con la comunidad estudiantil. Posteriormente, el Director del Instituto Federico López, agradecía a los estudiantes de nuevo ingreso por su confianza depositada en el Instituto para su formación profesional y los exhorto a no desmallar en su caminar de su desarrollo académico, así­ tambien, puntualizo a los estudiantes de semestres avanzados sobre su entusiasmo demostrado en los semestres cursados.

Acto seguido, se proyectó el video de bienvenida de parte del Director General del TecNM Enrique Fernández Fassnacht a toda la comunidad tecnológica de todo el país, así­ también el video de 100% libre de plástico de un solo uso, actividad que se implementara en todo el sistema tecnológico.

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de será"(Hesíodo).