TecNM

Actos Protocolarios para Titulación de Ingenieros en Gestión Empresarial

El pasado mes de junio en el Instituto Tecnológico de San Marcos, se realizaron los actos protocolarios para recibir a los nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial, mediante la opción X Informe Técnico de Residencia Profesional.




El día martes 25, se realizó el acto protocolario de la C. Cintia Itzel Rizo Zúñiga, con el tema “Diagnóstico del clima laboral para implementación de un plan organizativo en el Hotel Holiday Inn Resort Acapulco”, teniendo como sinodales a las C´s. M.A. Xóchitl Tapia Piedra, Presidenta; L.C. Dinazar Herrera Jiménez, Secretaria y a la L.C. Jazmín Villanueva Lorenzo, Vocal.





El miércoles 26, las C. Amairany Heredia Villanueva y Amelia Guadalupe López Manzanares, quienes se titularon con el tema “Diagnostico del nivel de degradación del Ecosistema de la Comunidad Tecomate Pesquería”, quienes contaron con los siguientes sinodales: Arq. Enrique Garibo Hernández, Presidente; M.A. Xóchitl Tapia Piedra, Secretaria y la L.C. Dinazar Herrera Jiménez, Vocal.








Así mismo, el día jueves 27 se realizó el acto protocolario del C. Miguel Ángel Dávila Hilario, mediante el desarrollo del tema “Implementación y certificación del distintivo M en el Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas”, teniendo como sinodales a las C´s. M.A. Xochilt Tapia Piedra, presidenta; L.C.E. Maricela Gallegos Cuevas, Secretaria y la L.C. Yesenia Campechano Reyes, Vocal.






Celebrando en conjunto con sus familiares el esfuerzo de los titulados, el Instituto Tecnológico colabora con la sociedad en la aportación de nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial. ¡¡¡En Hora buena y bienvenidos al mundo profesional !!!. Todos somos ITSM.