Acto protocolario

San Marcos, Guerrero; el pasado martes 04 de octubre del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se llevó a cabo el acto protocolario de la C. Patricia Campusano Lorenzo, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por la opción X Titulación Integral (Informe Técnico de Residencia Profesional) con el proyecto denominado “Adecuación de la Operación del Programa de Fertilizante que Realiza la Dirección de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento del Municipio de Florencio Villareal”, para obtener el grado de Licenciatura.





El presídium estuvo conformado por la L. A. Karina Veleces Clavel, presidenta; el M. C. Modesto Valdez Arce, secretario; y el Arq. Enrique Garibo Hernández vocal propietario.





Exhortamos a la nueva ingeniera a dar siempre su máximo esfuerzo en el ámbito profesional y ponga siempre en alto el nombre de la Institución.





Felicidades por este logro y no olvide que No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta (José Luis Martín Descalzo).