Acto protocolario

San Marcos, Guerrero; el pasado martes 04 de octubre del presente año, en el Instituto Tecnológico de San Marcos se realizaron dos actos protocolarios, el primero de la C. Ayotzijandra Jijón Terán, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por la opción X Titulación Integral (Informe Técnico de Residencia Profesional) con el proyecto denominado “Diseñar un Modelo de Gestión Logística para Eficientar la Organización de Abastecimiento de Distribución (CEDIS) DEL Grupo LALA S. A. de C. V. de Cruz Grande Guerrero”, y el segundo del C. Juan Carlos Carrillo Marcelino, egresado de la carrera de Licenciatura en Informática, por la opción VIII Titulación escolaridad por promedio, para obtener el grado de Licenciatura.





El primer presídium estuvo conformado por el M Pedag. Elias Morales Ozuna, Presidente; la L. C. Xochilt Tapia Piedra, Secretaria y el Arq. Enrique Garibo Hernández Vocal Propietario.





El Segundo por el M. C. Antonio Rodríguez Vázquez, Presidente; el Ing. José Leonardo Hernández Valle, Secretario y el M. C. Josué Díaz Miranda Vocal Propietario.





Exhortamos a los nuevos titulados a dar siempre su máximo esfuerzo en el ámbito profesional y pongan siempre en alto el nombre de la Institución.





Felicidades por este logro y recuerden “Ahora es su tiempo, tienen conocimientos, tiempo de experimentar y demostrar al mundo lo que valen. (Anónimo)”.