TecNM



Actos Protocolarios para Titulación de Ingenieros en Gestión Empresarial

El pasado jueves 10 de octubre de 2019, se realizaron los actos protocolarios para recibir a los nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial, mediante la opción X Informe Técnico de Residencia Profesional, evento desarrollado en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos.


A las 3:30 P.M., se realizó el acto protocolario del C. Omar Gutiérrez Chávez, con el tema “Implementación del plan de muestreo de producción en el Restaurant el Pescador”, teniendo como sinodales a Yesenia Campechano Reyes, Presidenta; Maricela Gallegos Cuevas, Secretaria y a Xochilt Tapia Piedra, Vocal.









A las 4:00 P.M., toco el turno a la C. Ana Iris Flores Carmona, quien se tituló con el tema “Aplicación del sistema de control coso en el área de cuentas por pagar”, teniendo como sinodales a Yesenia Campechano Reyes, Presidenta; Xochilt Tapia Piedra, Secretaria y a Jazmín Villanueva Lorenzo, Vocal.









A las 4:30 horas, realizó el acto protocolario el C. Genaro Salóme Gallardo, con el tema “Manual de procedimientos y mejoramiento de los controles financieros”, teniendo como sinodales a Xochilt Tapia Piedra, presidenta; Dinazar Herrera Jiménez, Secretaria y a Yesenia Campechano Reyes, Vocal.










El Instituto Tecnológico se complace en entregar a la sociedad los nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial.


Todos somos ITSM.