Gobierno de México Educación TecNM

Instituto Tecnológico de San Marcos

Acto Protocolario para Titulación de Ingeniería Informática

El pasado lunes 16 de diciembre de 2019, se realizó el acto protocolario para recibir al nuevo Ingeniero Informático, mediante la opción X Informe Técnico de Residencia Profesional, evento que tuvo logar en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de San Marcos.

El C. Iván Parra Bruno, se tituló con el tema del proyecto:” Sistema web para el control de medicamentos en el módulo de salud, salud sexual y reproductiva”, teniendo como sinodales a las siguientes personalidades: Nubia Jocelyn López Rea, presidenta; Antonio Rodríguez Vázquez, secretario; José Leonardo Hernández Valle, Vocal.

Celebrando en conjunto de sus familiares el esfuerzo alcanzado, el Instituto Tecnológico colabora con la sociedad en la aportación del nuevo Ingeniero Informático.

¡En Hora buena y bienvenido al mundo profesional!

Todos somos ITSM.

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Carretera Tecomate, Pesquería Km.1, C.P 39960, San Marcos, Gro., México.

Emails: se_smarcos@tecnm.mx

admon_smarcos@tecnm.mx