TecNM

VISITA DE ESTUDIANTES DEL CBTa No. 151 DE LAS CRUCES, GUERRERO

El pasado martes 26 de marzo del 2019, Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 151 de Florencio Villareal (las cruces), acompañados de sus profesores, la Ingeniera Adolfina Gallardo Ramírez y el Ingeniero Jonathan Bedolla Ramírez, visitaron las instalaciones de nuestro Instituto con la finalidad de conocer la oferta educativa para el ciclo escolar 2019-2020.





El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Maestra Antelma Vázquez Carmona, Subdirectora de Servicios Administrativos del Instituto, en representación del Ing. Gabriel H. Mondragón Ramos, Director del Instituto Tecnológico, enseguida se proyectó el video promocional de la Institución, para dar paso a la intervención de estudiantes de 6° semestre de la Carrera de Ingeniería Informática, quienes compartieron sus experiencias en esta casa de estudios.








Para continuar, el Arq. Enrique Garibo Hernández, ofreció a los estudiantes una plática de las Carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Turismo.




Con el objetivo de que los visitantes conocieran las instalaciones, la Maestra Karina Veleces Clavel, proporciono un recorrido indicando los espacios con que cuenta el Instituto.





Posteriormente, en el Laboratorio de Computo, se les impartió una clase muestra sobre servidores, a cargo del Maestro José Leonardo Hernández Valle.





Al término de la clase muestra, se presentó el proyecto Tanq-Alert por estudiantes de la carrera de Ingeniería Informática, donde dieron a conocer a los estudiantes de bachilleres sobre el uso y aplicación de las tecnologías para la solución de problemáticas a la sociedad.





Para terminar el evento, el Ing. Elias Morales Ozuna, Subdirector de Planeación y Vinculación, agradeció en nombre del Director del Instituto, la asistencia del CBTa No. 151 a las instalaciones del Tecnológico y los invito a formar parte de la familia tecnológica.