TecNM



Cambio de Comité Ejecutivo de Alumnos

San Marcos, Guerrero; el día viernes 25 de octubre del 2019, en la sala de usos múltiples de las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Marcos, se realizó el cambio del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) de este Instituto para el periodo 2019-2021.




El C. Rodrigo Mariano Méndez, Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica Zona Sur, dio lectura a la constancia de mayoría obtenida a favor de la Planilla Roja, representada por su Presidente Javier Galeana Arellanes.





Acto seguido, el Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes, Rodrigo Mariano realizó la toma protesta al nuevo Comité Ejecutivo de este Instituto y los invito a cumplir y hacer cumplir cada uno de los reglamentos vigentes en el Tecnológico Nacional de México y a toda actividad Institucional en el Instituto Tecnológico de San Marcos.





Para cerrar el evento, el nuevo presidente del Comité Estudiantil, Javier Galeana dio su mensaje de agradecimiento a la comunidad estudiantil y se comprometió a trabajar de manera institucional en beneficio de la formación profesional de los estudiantes de esta casa de estudios.






“El liderazgo es una oportunidad de servir, no de lucirse” –Juan Carlos Godínez Prado